Los cursos

Los cursos impartidos por Carmen Novoa son los siguientes:

1. Dinámica mental y autocontrol.

Técnicas de respiración, relajación, energetización a través de la integración de los hemisferios cerebrales, para el manejo del estrés la ansiedad y la depresión. Técnicas de motivación y autoestima para tener seguridad en uno mismo y éxito en la vida.

2. Inteligencia emocional y autocontrol.

Técnicas de autoconciencia e integración de los hemisferios cerebrales aplicadas a la inteligencia emocional para comprender y gestionar las causas profundas de nuestras emociones y complejos, vencer la timidez, el miedo, la baja autoestima y la inseguridad.

3. Estrategias de éxito empresarial.

Técnicas de autocontrol y alto rendimiento aplicadas al ámbito empresarial, gestión de conflictos, comunicación, motivación, trabajo en equipo, liderazgo, en base a al desarrollo de la autoconciencia, la concentración y la integración de los hemisferios cerebrales.

4. Estrategias Hormonales para mujeres de todas las edades.

Técnicas para el manejo del sistema neuroendocrino en el equilibrado de las hormonas corporales y prevención o tratamiento de problemas de la menopausia, en mujeres de todas las edades.

El Método

Mediante ejercicios mentales que se realizan en estado de relajación y de forma progresiva, el alumno aprende a funcionar en estados de conciencia más intensificada y a desarrollar su capacidad de autocontrol. Una vez finalizado el curso, el alumno posee las herramientas necesarias para poder seguir trabajando sin que nadie le guíe.

El fundamento científico: las ondas ALFA.

Se sabe que el cerebro emite ondas electricas medibles: las ondas ALFA,
en 10,5 ciclos por segundo , son las mas energéticas ,
y ahí radican los mecanismos de equilibrio , armonia inmunidad etc.

¿Qué capacidades están relacionadas con las ondas alfa?

Mejora del rendimiento fisico, capacidad de relajación y descanso , autocontrol ,concentración , creatividad, equilibrio, armonia…

¿Qué problemas podemos resolver?

Problemas de salud
Ansiedad, angustia , evitar y paliar enfermedades psicosomáticas ,
control del estrés, elevar la autoestima, dormir sin pastillas…

Problemas emocionales.

Así como los seres humanos aprenden a leer y escribir, tambien pueden aprender a leer sus emociones y controlarlas impidiendo que arruinen su vida.

Problemas de personalidad

Se pueden vencer problemas de timidez, de inseguridad, miedos ,
falta de aplomo , falta de confianza en uno mismo etc.

Hábitos

Corregir y eliminar habitos como el tabaco, el alcohol, las drogas… etc

Relaciones humanas

Mejorar las relaciones familiares, de pareja, laborales…cuando uno mejora, el entorno mejora. Mejorar el éxito personal y económico.

Relaciones laborales

Aumentar la seguridad en uno mismo y mejorar la comunicación en el ámbito laboral para el liderazgo, el trabajo en equipo, el manejo de los conflictos o la atención de quejas y reclamaciones.